Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Noticias en Vuelo surgió en 2006 como una publicación gráfica, con el objetivo de difundir de forma clara, precisa y dinámica la actualidad institucional de la Fuerza Aérea Argentina.

Con el avance de la tecnología, el medio se convirtió en una publicación digital, caracterizada por la permanente actualización de contenidos.

En 2023 se realizó la puesta en valor de este portal de noticias con el objetivo de incorporar narrativas multimedia y transmedia que permitan adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de información, agregando valor, interactividad y potenciando la participación de los usuarios en los contenidos.

Actualmente, la redacción de Noticias en Vuelo está conformada por un grupo de profesionales especializados en Comunicación Periodística, Comunicación Institucional, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Fotografía, quienes trabajan arduamente para ofrecer producciones de calidad.

Los invitamos a recorrer las secciones que integran nuestro portal de noticias para descubrir la pasión y entrega depositada por el personal que integra la Fuerza Aérea Argentina, inspirados por las hazañas de los precursores de la aeronáutica argentina y por el legado de los 55 héroes de la Gesta de Malvinas.

Director

My. Lucas Barros

Jefa de Redacción

Lic. Florencia Sosa

Redacción

Lic. Florencia Sosa

Lic. Juan Carlos Marrazzo

Lic. Sofía Moreyra

Lic. Claudia Cecconello

Sol. Vol. Santiago Ayala

Colaboradores

Unidades y Organismos de la FAA

Personal de la Dirección de Estudios Históricos

Arte y Diseño

Ten. Melina Fernández

DG Lucila Yovane

Tec. Pablo Giménez

Fotografía

Cabo Principal Rocío Martínez

Cabo 1° Belén Peñalva

Cabo 1° Ari De Tomasi

Audiovisuales

S. Aux Carlos Sasias

Cabo Francisco Marrone

Lic. Federico Vilas

Andrés Costas Martínez

Programación y Diseño Web

Tec. Diego Lorente - Dirección de Informática de la FAA