LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANES, PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS TIENE NUEVO TITULAR


El brigadier Alejandro Amoros reemplazó al brigadier Alejandro Moresi
Por Lic. Laura Artuso / Fotos por División Fotografía de la FAA


El 16 de marzo en el hall central del Edificio Cóndor se desarrolló una ceremonia de puesta en función del nuevo director general de Planes, Programas y Presupuestos, brigadier Alejandro Amoros.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (JEMGFA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, quien se encontraba acompañado por brigadieres mayores, brigadieres, comodoros mayores, comodoros, jefes de Organismos y dependencias de la FAA, personal militar y civil de la Dirección General.

Luego, y tras una breve reseña de la trayectoria del brigadier Amoros en la Institución, el ayudante del jefe del EMGFA leyó el mensaje de designación.

A continuación, el brigadier general Callejo puso en funciones al nuevo director general de planes, programas y presupuestos, brigadier Alejandro Amoros, quien a su vez, entregó la banderola correspondiente a su gestión al brigadier Alejandro Moresi, titular saliente.

Noticias en Vuelo entrevistó al brigadier Alejandro Amoros y nos dijo esto: “La Dirección General de Planes Programas y Presupuestos tiene los objetivos de continuar apoyando la conducción del brigadier general en la línea que marcan los criterios dados por su condición. Todo lo que ilumina las tareas y objetivos de nuestra Dirección están puestos en permitir que la Fuerza Aérea pueda volar, pueda operar en el aeroespacio y permita que los hombres y mujeres que componen los sistemas operativos cuenten con todo lo necesario para que la tarea de ellos pueda desarrollarse de la manera más eficiente y segura posible, en beneficio de la Nación Argentina”.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS