LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR CELEBRARON SU DÍA


Se realizó una ceremonia para homenajear a los docentes que año a año educan a los cadetes de ese Instituto de Formación
--


El jueves 5 de marzo se realizó un acto por el Día del Profesor Aeronáutico en la Escuela de Aviación Militar, ubicada en la provincia de Córdoba. La misma fue presidida por el director del establecimiento educativo, brigadier Gustavo Testoni.

Comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el jefe del servicio religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, presbítero Sergio Fochesato, realizó una invocación religiosa. Posteriormente, el jefe de la División Enseñanza, mayor Alejandro Pastrán, pronunció palabras alusivas.

Luego, el ayudante del director, primer teniente Eric Baldasa, leyó la Orden del Día designando como director honorario de la Biblioteca del Cadete, “Cadete de IV año Walter Goy”, a la profesora Melisa La Torre, quien recibió el diploma de manos del brigadier Testoni. Además, se entregó una mención especial en reconocimiento A la trayectoria educativa puesta de manifiesto en beneficio de la enseñanza del cadete a los profesores que se adhirieron al sistema de jubilación Julio Sappia, Miriam de los Ríos y Alberto Castellano.
Asimismo, los profesores Claudia Inchaurrondo y Gerardo Barrera recibieron un reconocimiento por cumplir 25 años de desempeño cumplidos en la Institución.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS