NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS


El comodoro Antonio Sacco asumió en el cargo en reemplazo del capitán de navío Sergio Gómez
--


El 5 de febrero, en el “Salón de Conferencias Esteban Horvart” del Instituto Geográfico Nacional, ubicado en la Avenida Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una ceremonia de puesta en funciones del nuevo director del Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, comodoro Antonio Sacco. La misma fue presidida por el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante.

Al principio del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego, el suboficial más antiguo del Instituto, suboficial mayor Daniel Fuentes, entregó la banderola que identificó su gestión al capitán de navío Sergio Gómez, director saliente.

A continuación, se leyó la resolución del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, que designa al nuevo director y también una breve síntesis de la trayectoria militar del comodoro Sacco.

Seguidamente, el jefe III - Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Carlos Pérez Aquino, tomo juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al comodoro Sacco, de esta manera se dio por finalizada la ceremonia.

Para concluir, los invitados participaron de un vino de honor.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS