CAMBIO DE JEFATURA EN LA VI BRIGADA AÉREA


El comodoro Pedro Girardi es el nuevo titular de Unidad
--


El 5 de febrero en el hangar del Grupo Técnico 6 de la VI Brigada Aérea de Tandil se desarrolló un acto de designación del nuevo titular de Unidad. El mismo fue encabezado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca.

Entre las autoridades presentes se encontraban el intendente municipal, Dr. Miguel Lunghi; el jefe de la I Brigada Blindada, general de brigada Julio Junco; el jefe del Arsenal Naval Azopardo, capitán de navío Ítalo Martignon; personal militar en actividad y en situación de retiro, familiares y amigos de la VI Brigada Aerea.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se realizó una invocación religiosa en la que se bendijo la banderola representativa a la gestión del jefe saliente, brigadier José Videla.

Tras la lectura de la resolución de designación del nuevo jefe de Brigada, el brigadier mayor Roca puso en funciones al comodoro Pedro Girardi.

A continuación y para finalizar, el brigadier Videla recibió la banderola conmemorativa por parte del comodoro Girardi y, a su vez, el jefe de la I Brigada Blindada le obsequió la Orden Ecuestre Militar Espuela de Oro.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS