PUESTA EN FUNCIONES DEL JEFE DEL ÁREA MATERIAL QUILMES


El comodoro Héctor Lovay asumió en el cargo en reemplazo del brigadier Guillermo Santilli
--


El 4 de febrero, en la plataforma del Hangar 2 del Área de Material Quilmes, ubicada en el partido bonaerense homónimo, se efectuó la ceremonia correspondiente a la puesta en funciones del nuevo jefe de Unidad, comodoro Héctor Lovay.

Presidió la ceremonia el director general de Material, brigadier Exequiel Gil, quien estuvo acompañado por el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca; y autoridades de Fuerzas Armadas y de Seguridad. Entre las autoridades locales participaron el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad José Migliaccio y el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo.

En el transcurso de la ceremonia se leyó el currículum vitae del jefe entrante y se realizó la fórmula de posesión del cargo.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del director general de Material y del jefe de Área saliente, brigadier Guillermo Santilli.

Para finalizar, el nuevo titular entregó al brigadier Santilli la banderola correspondiente a su gestión.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS