VISITA AL OBISPADO DE RIO CUARTO


El jefe del Área de Material, brigadier Ricardo Turbay se reunió con monseñor Adolfo Uriona
--



El lunes 9 de febrero, en la sede del Obispado de la Diócesis de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se realizó una reunión entre el jefe del Área de Material Río IV, brigadier Ricardo Turbay y el obispo de esa ciudad, monseñor Adolfo Uriona, quien fue nombrado en ese cargo por el Papa Francisco durante el mes de noviembre de 2014.

El brigadier Turbay expuso en la jornada sobre la importancia de la actividad que desarrolla la Unidad, cuya misión es ejecutar el mantenimiento, reparación y modificación de aeronaves de combate de la Fuerza Aérea.

Además, hizo propia la ocasión para invitar a monseñor Uriona a visitar las instalaciones del Área de Material. El encuentro se hará el 9 de marzo, donde el religioso celebrará la Santa Misa en la Plaza de Armas de la Unidad.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS