CEREMONIA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONAVEGABILIDAD MILITAR CONJUNTA


Asumió el brigadier Víctor Antonio Pérez como su nuevo director
--



El martes 30 de diciembre se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director general de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC), se trata del brigadier Víctor Pérez.

El acto comenzó al mediodía con la formación de los integrantes de la DIGAMC y el jefe de la agrupación, comodoro Claudio Movilla, presentó a los efectivos formados al subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas , brigadier mayor “VGM” Arturo Infante.

Luego el oficial ayudante del subjefe del Estado Mayor Conjunto, capitán Néstor Díaz, leyó la resolución por la cual se designó al brigadier Víctor Pérez como director general de Aeronavegabilidad Militar Conjunta en remplazo del director general saliente, brigadier Hugo Di Risio.

A continuación el brigadier Pérez le entregó un recordatorio al brigadier Di Risio mientras expresó cálidas y respetuosas palabras hacia él. Como respuesta, Di Risio, agradeció el presente, enumeró algunos momentos que para su vida profesional han sido importantes durante su dirección y manifestó sus mejores deseos para la nueva etapa que comienza. Para finalizar se dieron un fuerte abrazo.

De manera espontánea, el brigadier mayor Infante, elogió la tarea realizada por el director general saliente. Remarcó sus virtudes como profesional y como persona. Sus palabras fueron coronadas por un largo aplauso.

Después de la ceremonia los presentes fueron invitados a un vino de honor en donde se le regaló un ramo de flores a Ana Carpio, esposa del brigadier Di Risio.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS