NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD EN LA IV BRIGADA


El Brigadier Xavier Isaac puso en función al suboficial mayor José Ibáñez
--


El día 13 de febrero en horas de la mañana en la Plaza de Armas de la IV Brigada Aérea, ubicada en El Plumerillo, Provincia de Mendoza, se realizó la ceremonia de puesta en función del suboficial de Unidad, a cargo del suboficial mayor José Ibáñez en reemplazo del suboficial mayor Miguel Ángel Becerra.

El acto fue presidido por el jefe de la IV Brigada Aérea, brigadier Xavier Isaac y estuvo presente todo el personal de la Unidad.

Luego de la lectura de la orden del día, el suboficial Becerra pronunció palabras de agradecimiento hacia la Institución, hacia la Brigada donde pasó el mayor tiempo de servicio, hacia sus camaradas, amigos y familiares.

Así mismo, Ibáñez entregó al suboficial saliente el cofre con los cordones distintivos que lo acompañaron durante su gestión.
Para finalizar, el jefe de Brigada expresó la importancia de la tarea que tiene el cargo ocupado. Luego los invitados disfrutaron de un ágape en el Casino de Suboficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS