LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AERONÁUTICOS TIENE NUEVO TITULAR


El brigadier Guillermo Alsúa reemplazó al comodoro mayor Héctor Sosa
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por División Fotografía de la FAA


El 12 de febrero en las instalaciones del Edificio Cóndor se desarrolló una ceremonia en cuyo transcurso se realizó el cambio de autoridades de la Dirección General de Servicios Aeronáuticos.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, quien se encontraba acompañado por brigadieres mayores, brigadieres, comodoros mayores, comodoros, jefes de Organismos y dependencias de la FAA, personal militar y civil de la Dirección General.

El presbítero Ramón Alves realizó una invocación religiosa en la cual bendijo a la nueva autoridad y deseó éxito al director saliente. Luego, y tras una breve reseña de la trayectoria del brigadier Guillermo Alsúa en la Institución, el ayudante del subjefe del EMGFA leyó el mensaje de designación.

A continuación, el brigadier mayor Centurión puso en funciones al nuevo director general de Servicios Aeronáuticos, brigadier Alsúa, quien a su vez, entregó la banderola correspondiente a su gestión al comodoro mayor Héctor Sosa, titular saliente.

Para finalizar el acto, el comodoro mayor Sosa brindó palabras alusivas: “Deseo expresar mi agradecimiento a las autoridades por la confianza depositada para conducir este Organismo durante el primer proceso de activación del mismo. Asimismo, deseo reconocer el apoyo brindado por los organismos hacia esta nueva Dirección durante el año 2014 y, a quienes colaboraron en la gestión de administración: personal militar superior, subalterno, voluntario y civil sin cuyo esfuerzo, profesionalismo y dedicación no hubiera sido posible alcanzar los objetivos propuestos”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS