CAMBIOS EN EL ÁREA DE PERSONAL


El comodoro Rubén Salvati asumió como nuevo director de Políticas de Personal, en reemplazo del comodoro mayor “VGM” Jorge Piveta
Por 1° Teniente Laura Pereyra / Fotos: División Fotografía y Video FAA
El DGPyB saluda al nuevo director de Políticas de Personal El comodoro mayor


Con una ceremonia presidida por el Director General de Personal y Bienestar (DGPyB), brigadier Oscar Charadía, y desarrollada el viernes 30 de enero en el 6to piso del Edificio Cóndor -donde se encuentra alojado ese organismo-, asumió el nuevo director de Políticas de Personal.
Se trata del comodoro Rubén Salvati quien, con una importante experiencia en el área de Personal, reemplazó al comodoro mayor “VGM” Jorge Piveta.

“Por orden superior, a partir de la fecha se conocerá al señor comodoro Rubén Salvati como el director de Políticas de Personal, a quien respetarán y obedecerán para el bien del servicio y en cumplimiento de las leyes y reglamentos aeronáuticos” , expresó el DGPyB al presentarlo ante el nuevo personal a su cargo.

Asimismo, el brigadier Charadía aprovechó la ocasión y manifestó que “mucho se ha hecho y mucho queda aún por hacer. Pero esto es un trabajo en equipo (…) es un trabajo de todos; estamos comprometidos todos, desde el brigadier hasta el último soldado voluntario. Cada uno tenemos un rol y entre todos tenemos que buscarle la solución a los problemas de Personal de toda la Fuerza Aérea” .

Tras el discurso del brigadier, el comodoro Salvati entregó la banderola distintiva al director saliente y, mientras los presentes lo despidieron con aplausos, ambos se estrecharon en un fuerte abrazo.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS