NUEVO JEFE DEL GRUPO 4 DE CAZA


La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la IV Brigada Aérea. Se trata del comodoro Néstor Guajardo
--


El martes 3 de febrero en horas de la mañana, el jefe de la IV Brigada Aérea, brigadier Xavier Isaac, puso en función al nuevo jefe del Grupo Aéreo de esta Unidad de Combate, comodoro Néstor Guajardo, en reemplazo del comodoro Pedro Notti.

En la ceremonia estuvieron presentes personal militar en actividad y retirados, miembros del Ejército Argentino y de la Red de Observadores del Aire (ROA), invitados especiales y familiares
El jefe saliente, comodoro Notti, quien después de dos años como titular del Grupo 4 de Caza, hizo referencia a lo acontecido durante toda su gestión y agradeció el compromiso y la colaboración de todo su personal a cargo, como así también tuvo palabras de reconocimiento hacia su familia y amigos.

Luego de la invocación religiosa a cargo del capellán de la Unidad, padre Sergio Tejada y que la Banda de Música y Guerra de la Brigada interprete el Himno Nacional, Guajardo hizo entrega de la banderola que distingue a la Unidad al jefe saliente.

El nuevo titular del Grupo Aéreo, cerró el acto dirigiéndose hacia todos los presentes, invocando la Gesta que llevaron a cabo los Héroes de Malvinas, sobre todo, nombró a los 8 pilotos de combate que se formaron en esta Unidad, quienes entregaron su vida por la Patria. Igualmente instó a todo el personal a continuar con la responsabilidad asumida como soldados y como aviadores de la Fuerza Aérea.

Para finalizar el acto, se ofreció un brindis para todos los asistentes en el casino de Oficiales de la Unidad.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS