ÚLTIMA FORMACIÓN DEL AÑO


La IV Brigada Aérea celebró la finalización del año 2014 con un desfile integrado por el personal de la Unidad, además de material aéreo y terrestre
--


El 16 de diciembre de 2014, la IV Brigada Aérea ubicada en “El Plumerillo” Mendoza, realizó su última formación del año presidida por su titular, brigadier Xavier Isaac, junto a los jefes y encargados de Grupo y al suboficial de Unidad.

Con el paso de la Bandera de ceremonia inició el desfile militar donde personal de oficiales y suboficiales, secciones de soldados voluntarios, personal civil, perros de Guerra y la Banda de Música de la Unidad, marcharon ante las autoridades. Asimismo, hicieron pasajes aéreos seis aeronaves IA 63 Pampa II, helicópteros 315 B Lama y aviones Cessna C-182.

Por primera vez desfilaron más de 30 vehículos terrestres de la Jefatura de Brigada, del Grupo 4 de Caza, del Grupo Base 4 y del Grupo Técnico 4. Fue así que se hicieron presentes los integrantes de Transporte, de Sanidad, del Servicio Contraincendio, de Seguridad y Defensa de las Instalaciones, del Abastecimiento Combustible en Campaña (Acaec), Apoyo Terrestre, Terminal de Carga, Inteligencia Aerotáctica del Oeste y Servicio de Armamento.

Para concluir el evento, el jefe de Brigada se dirigió a todo el personal y los felicitó por su desempeño durante el año como así también agradeció el apoyo brindado.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS