NUEVO TITULAR DE LA BASE AÉREA MILITAR MORÓN


El comandante de Adiestramiento y Alistamiento puso en funciones al comodoro Carlos Grzona
--


El 3 de febrero en el hall central de la Base Aérea Militar Morón se desarrolló una ceremonia presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca, para oficializar el cambio de jefe de Unidad.

Acompañando al brigadier mayor Roca se encontraban presentes el inspector general de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Ernesto Paris; el director general de Asuntos Jurídicos, brigadier Armando Alberto Bonadeo; el jefe de la I Brigada Aérea, brigadier Arturo Moyano; jefe de la VII Brigada Aérea, brigadier Daniel Giménez; el director de Operaciones del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Juan Janer; el presidente de la Fundación de Aviación Civil, Aldo Piñato; representantes del Escuadrón Fénix y del Municipio de Morón; además personal militar y civil e invitados especiales.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego, el capellán Hernán Hustariz realizó una invocación religiosa. A continuación, se leyó la resolución de designación del nuevo jefe de Unidad y el brigadier mayor Roca puso en funciones al comodoro Carlos Grzona.

El jefe entrante entregó al jefe saliente, comodoro Fabián Arbeletche, la banderola distintiva de la Unidad, quien al despedirse pronunció palabras alusivas en las que se saludó al personal que estuvo bajo su mando: “Damas y caballeros, no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy a todos ustedes. Ha sido un honor y un privilegio haber servido como jefe de la Base Aérea Militar Morón y den por cierto que las enseñanzas y experiencias que me llevo tanto para mi vida profesional como personal serán imposibles de olvidar. Nos vemos pronto”, manifestó.

“Al comodoro Carlos Grzona le deseo el mejor de los éxitos y no encuentro mejor manera de hacerlo que evocando algunos conceptos que nos sirvieron de guía allá cuando comenzamos a transitar el 2014 que, al día de hoy, lo puedo tomar como la receta para el éxito en cualquier empresa: no ser indiferente a nada, perseverar hasta el cansancio y pensar en grande”, finalizó Arbeletche.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS