LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y DOCTRINA TIENE NUEVO JEFE


El brigadier José Videla asumió en el cargo, en reemplazo del brigadier “VGM” Jorge Vier
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por División Fotografía de la FAA


El 6 de febrero en el hall central del Edificio Cóndor, el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, encabezó la ceremonia de cambio de titular de la Dirección General de Organización y Doctrina.

El presbítero Oscar Farías realizó una invocación religiosa y luego, el ayudante del subjefe leyó el mensaje que designa al nuevo titular del Organismo.

Frente a la cúpula de brigadieres de la Institución, personal militar y civil de la Dirección General de Organización y Doctrina, el brigadier mayor Centurión puso en funciones al brigadier José Videla y despidió al titular saliente, brigadier “VGM” Jorge Vier. A continuación el nuevo titular le entregó la banderola que lo acompañó durante su gestión.

Para concluir el acto, todos los presentes compartieron un brindis en las instalaciones del Edificio.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS