MUESTRA FOTOGRÁFICA EN RIO GALLEGOS


La muestra itinerante visitó la ciudad en el marco del 129º Aniversario de su fundación
--


En el marco del 129º Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Gallegos, del 18 al 21 de diciembre de 2014, la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) participó de los homenajes con la presentación de la Muestra fotográfica relativa a la actuación en Malvinas de la FAA. La misma fue coordinada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos y se realizó en la Escuela Pública Provincial N°1 “Hernando de Magallanes”.

El personal de la Dirección que participó en esta oportunidad fue su director, comodoro mayor “VGM” Alejandro Vergara, la cabo primero Soledad Pailos, el cabo Julio Maza y la licenciada Dana Amorós.

En palabras del comodoro mayor Vergara, la Muestra “fue del agrado del público en general, grandes y chicos, al igual que la proyección de los videos. Hicieron muchas preguntas y se mostraron muy interesados. La mayoría de la gente se emocionó con los banners de las carta, en especial la que el vicecomodoro (PM) Falconier dejó a sus hijos”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS