MUESTRA FOTOGRÁFICA EN RIO GALLEGOS


La muestra itinerante visitó la ciudad en el marco del 129º Aniversario de su fundación
--


En el marco del 129º Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Gallegos, del 18 al 21 de diciembre de 2014, la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) participó de los homenajes con la presentación de la Muestra fotográfica relativa a la actuación en Malvinas de la FAA. La misma fue coordinada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos y se realizó en la Escuela Pública Provincial N°1 “Hernando de Magallanes”.

El personal de la Dirección que participó en esta oportunidad fue su director, comodoro mayor “VGM” Alejandro Vergara, la cabo primero Soledad Pailos, el cabo Julio Maza y la licenciada Dana Amorós.

En palabras del comodoro mayor Vergara, la Muestra “fue del agrado del público en general, grandes y chicos, al igual que la proyección de los videos. Hicieron muchas preguntas y se mostraron muy interesados. La mayoría de la gente se emocionó con los banners de las carta, en especial la que el vicecomodoro (PM) Falconier dejó a sus hijos”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS