CAMBIO DE TITULAR EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA


El comodoro Fabián Costanzi es el nuevo director del establecimiento educativo
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por División Fotografía de la FAA


En la mañana del 5 de febrero se realizó en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) una ceremonia alusiva al cambio de titular que fue presidida por el director general de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein.

El brigadier Amrein puso en funciones al comodoro Fabian Costanzi, quien reemplazará en el cargo al comodoro mayor Colaizzo. “Quiero expresar públicamente el reconocimiento por parte de la Dirección y de la Fuerza Aérea por la gestión del comodoro mayor Colaizzo en estos tres años al frente de la Dirección de la Escuela Superior de Guerra Aérea, tachando metas que nos habíamos propuesto y consiguiendo logros importantes para el sistema educativo de la Fuerza“, manifestó.

Luego, el comodoro Constanci entregó al comodoro mayor Colaizzo la banderola que representa su paso por la ESGA, y expresó: “Quiero agradecer en forma personal e institucional al comodoro mayor Colaizzo por el tiempo transcurrido y experiencia entregada al sistema educativo de la Fuerza Aérea Argentina a través de su desempeño como oficial instructor en el Cuerpo de Cadetes, Grupo Aéreo Escuela, como asesor en el Curso de Comando de Estado Mayor, como jefe de Curso, como jefe del departamento de personal de la ESGA, como subdirector y como director de la Escuela. Le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo destino”.

Para finalizar el acto, se realizó un ágape de camaradería.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS