VISITA A LA BASE MARAMBIO


Estuvieron presentes altas autoridades de la Institución
--


El día 26 de enero en horas del mediodía, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, y el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, visitaron las instalaciones de la Base Marambio.

La ceremonia comenzó con una formación del personal a cargo del jefe de Base, vicecomodoro José Cabanilla, quien presentó la dotación a las autoridades.

Luego se emprendió un recorrido por las instalaciones a cargo de la coordinadora general de la Base, teniente Eliana Yaccuzzi, acompañada por el director de Asuntos Antárticos, comodoro Roberto Aguirre. Se mostró la principal obra que se está llevando a cabo: el hangarado para el Helicóptero MI-171.

Para finalizar se realizó la tradicional foto grupal con el personal de la Base y de visita.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS