VISITA DE LA EAM A LA DIRVYCA


Oficiales visitaron la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio
--


El 16 de diciembre de 2014, una delegación de oficiales pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar (EAM) visitó la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) y el Centro de Operaciones Aeroespaciales (COA) con motivo de la culminación del proceso de formación del personal militar superior. La misma estuvo encabezada por el jefe de Cuerpo de Cadetes, comodoro José Actis.

Los flamantes alféreces, recientemente egresados de la EAM, acompañados por oficiales instructores, jefes de Compañía, jefes de Escuadrón y el jefe de Cuerpo de Cadetes, fueron recibidos por el director de Vigilancia y Control del Aeroespacio, comodoro Luis Fontana, quien brindó una conferencia exponiendo la misión, la actualidad y la proyección a futuro de la vigilancia y control del aeroespacio en nuestro país.

Luego, recorrieron las instalaciones del COA, donde fueron recibidos por el comodoro Hugo Ludueña. Pudieron interiorizarse sobre las tareas que allí se realizan, a la vez que presenciaron la labor realizada con motivo de la cumbre presidencial llevada a cabo en la ciudad de Paraná.

Para finalizar la visita, se disfrutó de un almuerzo de camaradería en el comedor de Oficiales de la Dirección, en el cual compartieron experiencias con el personal de la Unidad.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS