EL PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA FINALIZÓ SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS


En una ceremonia realizada en el Edificio Cóndor se entregaron los diplomas a los 60 egresados
--


El 3 de diciembre de 2014 se realizó en el Edificio Cóndor la ceremonia de finalización de estudios secundarios de 60 egresados entre personal militar subalterno, soldados voluntarios y personal civil de la Fuerza Aérea a través de los Planes Fines y CENS Argentina.

El acto fue presidido por el director general de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein, acompañado por el entonces director general de Personal y Bienestar, brigadier “VGM” Heriberto Zapata y el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto.

Los planes educativos se implementaron gracias al convenio N°1217 que en el año 2008 firmaran el Ministerio de Defensa y de Educación de la Nación, por el cual se promovió la finalización de los estudios secundarios para los integrantes de la Institución que no contasen con el título correspondiente.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS