AGASAJO AL PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS


La Fuerza Aérea realizó varios festejos a lo largo de todo el país para homenajear a aquellos que diariamente cumplen funciones en sus Unidades y Organismos
--


Como cada 7 de octubre, la VI Brigada Aérea, situada en Tandil, reconoció al personal civil con una formación en las instalaciones de la Unidad. Allí, el capellán castrense, presbítero Horacio Gómez bendijo las medallas y diplomas.

En la ocasión, el comodoro Héctor Aníbal Ascazuri, jefe de Brigada, distinguió al personal civil superior José González que cumplió 25 años de servicio y entregó medallas al personal que se adhirió al beneficio jubilatorio como Ángel Borda y Alicia Pécora, Alfredo Delisso y Héctor Fernández.

En tanto, en la Plaza de Armas de la V Brigada Aérea de San Luis, el viernes 12 se realizó una formación en honor al personal civil de la Fuerza Aérea Argentina que presta servicios en la “Cuna de Halcones”.

Durante la ceremonia, una escuadrilla de aviones A- 4AR realizó un pasaje aéreo y se leyó el mensaje del titular de la Institución, brigadier general Normando Costantino.
Asimismo, el comodoro Ariel Luís Lascano, jefe del Grupo Base 5 y el presidente primero del Casino de Personal Civil ofrecieron unas palabras a los presentes y se dirigieron en particular a los cinco civiles que pasaron a retiro, tras cumplir más de 50 años de servicio en la Unidad Aérea.

El presbítero Miguel Arce bendijo las distinciones que luego el jefe de la Brigada, comodoro Mario Alberto Rovella entregó a los superiores I Pedro Rosello, Salvador Escudero, José Vidal, Luis Gatica y Antonio Peñaloza. Además, junto a los jefes de Grupo, el oficial saludó a cada uno de los homenajeados y todos compartieron un almuerzo criollo.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS