CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA VIRGEN


Instituciones de la Fuerza Aérea recordaron a la Patrona de la Aviación
--
BAM Río Gallegos V Brigada Aérea


El 10 de diciembre de 2014 se llevaron a cabo las celebraciones por el Día de la Virgen de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea Argentina en la V Brigada Aérea y en la Base Aérea Militar (BAM) Río Gallegos.
En la V Brigada, ubicada en San Luis, la actividad comenzó con la procesión de la virgen hasta la Parroquia Virgen de las Mercedes, donde el capellán Miguel Arce ofreció la misa. Participaron de la misma personal militar y civil de la Unidad, además de invitados especiales de la comunidad villamercedina.
Así mismo, en la BAM Rio Gallegos, la conmemoración fue presidida por el obispo de la Diócesis de Santa Cruz Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, monseñor Miguel D ‘Annibale y estuvieron presentes el comandante de Adiestramiento y Alistamiento brigadier mayor “VGM” Mario Roca; el jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, comodoro Walter Brunello, personal militar y civil.
En la misa el obispo recordó a la virgen como patrona de la aviación y efectuó un breve resumen de la historia de la misma.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS