REUNIÓN DEL CURSO DE TRASCENDENCIA DEL PODER AEROESPACIAL NACIONAL


Se realizó en el Casino de Oficiales de la Base Aérea Militar Río Gallegos
--


El 4 de diciembre de 2014, en la Base Aérea Militar Río Gallegos, se llevó a cabo una cena con los integrantes del Curso de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (C.T.P.A.N.), la cual fue presidida por el jefe de Unidad, comodoro Walter Brunello.

El comodoro Brunello dio a conocer a los concurrentes las distintas actividades que se están desarrollando, destacando los logros obtenidos con el radar primario 3D fabricado por INVAP;la modernización de los aviones C-130 en Estados Unidos; y los trabajos en conjunto con las demás Fuerzas Armadas.

Asimismo, expresó al secretario general, brigadier Alfredo Amaral, la intención de mantener reuniones periódicas del C.T.P.A.N, dando un incentivo a sus integrantes para contribuir con la Institución.

Para dar por finalizada la reunión, todos los invitados disfrutaron de un brindis para recibir el nuevo año.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS