“ES UN OBJETIVO MUY PRECIADO ALCANZAR ESTA META”


Expresó el comodoro Sergio Calleja al asumir como director de Comunicaciones
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos por División Fotografía de la FAA


Durante la mañana del jueves 29 de enero, en las instalaciones de la I Brigada Aérea ubicada en El Palomar, se realizó la ceremonia de cambio de jefe de la Dirección de Comunicaciones. Fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión. Estuvieron presentes el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, brigadier mayor “VGM” Mario Roca; el director general de Comunicaciones e Informática, brigadier “VGM” Marcelo Alejandro; el jefe VI- Comando, Control, Comunicaciones, Informática y Guerra Electrónica del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Gerardo Bidegain; el jefe de la VII Brigada Aérea, brigadier Daniel Gimenez; el director general de Comunicaciones e Informática del Ejército Argentino, general de brigada Gustavo Vázquez; además de brigadieres en actividad y en situación de retiro, personal militar y civil.

Tras la invocación religiosa que ofreció el capellán Héctor Farías, se hizo lectura del mensaje en el cual se designó al nuevo director. Luego, el brigadier Alejandro procedió a la puesta en funciones al comodoro Calleja y expresó su agradecimiento al comodoro Cismondi por su dedicación y sentido de pertenencia en el desempeño como director de Comunicaciones.

Asimismo, el flamante director se dirigió al personal de la Brigada manifestando: “Quiero expresar la profunda satisfacción que siento al llegar después de 30 años de carrera a tener la posibilidad de conducir los destinos de la dirección de Comunicaciones” Y continuó: “Con una enorme responsabilidad procuraré brindar mi granito de arena para continuar con la gestión de comodoro Cismondi. Nuestra especialidad es una actividad que se sustenta con humildad y servicio y si estamos convencidos de ello, no tengo dudas de que podemos afrontar todos los desafíos que se nos presente. Mis expectativas en el puesto son poder seguir trabajando por nuestra querida Institución (...) El estado de la Dirección es el adecuado para continuar brindando servicios y tratando día a día de optimizarlos”.
Además, el oficial agradeció a su familia por el apoyo durante toda su carrera y sostén para llegar a cumplir este nuevo rol.

Luego de su discurso, el comodoro Calleja hizo entrega al director saliente de la banderola correspondiente como símbolo de su gestión.

Para dar por finalizada la ceremonia, el comodoro Cismondi tomó la palabra y refiriéndose al personal de Comunicaciones expresó: “En forma conjunta operamos el sistema COSPAS SARSAT. Les agradezco por haber conformado un equipo de trabajo digno y de excelencia”, a la vez que agregó: “Quiero desear al comodoro Calleja el más grande de los éxitos, porque se lo merece, por conocerlo desde los inicios en esta especialidad”.

Finalizado el acto, los presentes disfrutaron de un ágape en el Casino de Oficiales de la Brigada donde intercambiaron presentes.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS