CONDECORACIÓN EN LA EAM


Se distinguió a la Bandera de Guerra de la Escuela de Aviación Militar con la Orden al Mérito Newberiano
--


El 1 de diciembre de 2014 se realizó, en la plaza de armas “General San Martín” de la Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia de condecoración de la Bandera de Guerra de este Instituto de Formación.

El acto fue presidido por el entonces director de la EAM, brigadier Oscar Charadía, quien estuvo acompañado por el ex subdirector, brigadier Gustavo Testoni; el presidente del Instituto Nacional Newberiano, prof. Salvador Martinez; jefes de Grupo, Veteranos de la Guerra de Malvinas, personal militar y civil e invitados especiales.

El mayor Emiliano Gandini realizó una reseña histórica de Jorge Newbery como padre de la aviación, a la vez que expresó: “…La Fuerza Aérea ha sido honrada con la Orden al Mérito Newberiano a la Bandera de Guerra de este Instituto…”.

Asimismo el profesor Martinez pronunció palabras alusivas y recibió de manos del brigadier Charadía la orden en la que se lo declara, junto con su comitiva, “Huéspedes de Honor”. Por su parte, Martinez colocó la medalla en la Bandera de Guerra y entregó al entonces director de la EAM, la Orden al Mérito del Instituto Nacional Newberiano.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS