“BANDAS DE LA DEFENSA POR LA SOBERANÍA”


Fue el nombre del festival en el cual participaron las Bandas de Música de distintas Unidades y Organismos de Fuerzas Armadas y de Seguridad
--


El domingo 23 de noviembre de 2014 en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, se realizó el Festival de “Bandas de la Defensa por la Soberanía”, del cual participaron las bandas del Liceo Aeronáutico Militar; del Regimiento de Infantería I “Patricios”, del Regimiento de Atillería I “Los artilleros de Iriarte”, de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina y de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Durante el acto, el Ministerio de Defensa hizo entrega de una placa representativa a Berta Rubesa, viuda de José Bottiroli, autor de la Marcha a Belgrano y se realizaron también entrega de presentes a los maestros de cada Banda que participaron de este evento musical.

El variado repertorio musical contó con marchas militares y temas populares y el cierre del acto se desarrolló con la interpretación en forma conjunta de las 5 bandas de las marchas “Belgrano”, “Mi Bandera” y “San Lorenzo”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS