ENTREGA DE TIERRAS PARA LA INSTALACIÓN DE RADARES


El gobierno de la provincia de Misiones donó a la Fuerza Aérea Argentina hectáreas en localidad de San Pedro
--


El 19 de noviembre de 2014, se desarrolló un acto, presidido por el gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Maurice Closs, en el que se oficializó la entrega a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), de aproximadamente seis hectáreas de tierras en la localidad de San Pedro para la disposición de radares.

La FAA estuvo representada por el jefe del Grupo 3 de Vigilancia Resistencia, comodoro Humberto Di Mascio, y por el jefe de la Estación de Control Aeroespacial Posadas, vicecomodoro Eugenio Almirón.

En esta oportunidad, el subsecretario de Tierras, Ing. Jaime Ledesma, entregó los planos con las certificaciones realizadas, para la futura instalación de radares de Control Aéreo como actualmente se realiza en la ciudad Capital desde el año 2011.

Asimismo, el 27 de noviembre se llevó a cabo una reunión en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, entre el gobernador Closs, el subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión y el vicecomodoro Almirón. En representación de la Fuerza Aérea y a modo de agradecimiento por las tierras donadas, los oficiales entregaron al gobernador un presente institucional.

Al día siguiente, el brigadier mayor Centurión se reunió con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Alberto Stelatto, y con la ministra secretaria de Ecología y Recursos Naturales, Mgtr. Arquitecta Lidia Rovira, para coordinar la asistencia y protocolos requeridos para la futura implementación de los radares.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS