REUNIÓN DE INGENIEROS MILITARES EN CÓRDOBA


El Instituto Universitario Aeronáutico fue sede del encuentro anual de la especialidad
--


El día 14 noviembre de 2014 se realizó en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), de la Fuerza Aérea Argentina, la reunión anual de Ingenieros Militares egresados de carreras de ingeniería de ese establecimiento, conocido anteriormente con sus antiguas designaciones: “Escuela de Ingeniería Aeronáutica” e “Instituto Politécnico de la Fuerza Aérea”.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el titular de la Institución, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo; el subjefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante; el entonces director general de Material, brigadier Jorge Guarnieri; el director general de Aeronavegabilidad Militar Conjunta, brigadier Hugo Di Risio y el director general de Educación, brigadier Enrique Amrein.

La jornada comenzó en el Aula Magna del IUA con la entrega de diplomas y continuó con la visita a las instalaciones del establecimiento con especial atención en la nueva Facultad de Ciencias de la Administración que presentó su moderno sistema de educación a distancia.

El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería en el que los ingenieros que prestan servicio en toda la Fuerza Aérea, junto a los que pasaron a situación de retiro, intercambiaron experiencias, planteando su compromiso de continuar con esta reunión.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS