LA PROMOCIÓN LVII CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA


En la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea se realizó una ceremonia por este nuevo aniversario
--


El 31 del octubre de 2014 la Plaza de Armas “Manuel Belgrano” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), ubicada en la capital cordobesa, fue testigo de la ceremonia por las bodas de plata de la Promoción LVII (57).

Los homenajeados fueron recibidos por el entonces director de la Escuela, actual brigadier “VGM” Eduardo Daghero, quien recibió un presente recordatorio por parte del suboficial principal Walter Ance. Luego, Daghero saludó a cada uno de los integrantes de la promoción y se le rindió homenaje a los caídos en cumplimiento del deber.

El director, los suboficiales Walter Ance y Leonardo Viltes y el personal civil Jorge Ceballos descubrieron una placa recordatoria y colocaron una ofrenda floral en el mástil de la Plaza de Armas y para finalizar, se realizó un desfile militar.

Para concluir la visita, los suboficiales integrantes de la Promoción LVII y sus familiares recorrieron las instalaciones de la ESFA y compartieron un vino de honor en el comedor de Aspirantes.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS