DISTINCIÓN A SUBOFICIALES RETIRADOS


La IV Brigada Aérea distinguió al personal militar subalterno que pasó a situación de retiro
--


El viernes 14 de noviembre de 2014 se llevó a cabo, en uno de los hangares de la IV Brigada Aérea con asiento en la provincia de Mendoza, una ceremonia para realizar un reconocimiento a suboficiales retirados.

Fueron más de 50 suboficiales que entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de junio de 2014 dejaron su actividad permanente en la Fuerza Aérea Argentina y entre los distinguidos había más de 30 Veteranos de la Guerra de Malvinas.

El acto fue presidido por el jefe de Unidad, comodoro Xavier Isaac, quien estuvo acompañado por los jefes de Grupo, de Operaciones y los suboficiales encargados de Grupo y Escuadrones.

La Banda de Música de la IV Brigada interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y el capellán de la Unidad, presbítero Sergio Tejada realizó una invocación religiosa y bendijo los respectivos testimonios.

Asimismo, el encargado de la Brigada, suboficial mayor Miguel Becerra pronunció palabras alusivas.

El certificado que se les otorgó al personal retirado, expresa: “El suboficial se hace acreedor a la distinción que la Institución otorga, en reconocimiento hacia quienes han servido con dedicación, vocación, idoneidad profesional, excelente predisposición e inclaudicable colaboración para con esta Unidad Aérea. Se le expide el presente testimonio, como homenaje a su situación de retiro”.

Muchos familiares y allegados de los suboficiales homenajeados estuvieron presentes y fueron testigos de los momentos de emoción vividos. Como cierre de la ceremonia, en el Casino de Suboficiales se realizó un ágape donde concurrieron todos los asistentes para brindar por este reconocimiento.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS