EJERCICIO DE INSTRUCCIÓN FINAL


Se realizaron actividades de patrulla, navegación y defensa de las instalaciones en la Escuela de Aviación Militar
--


Entre el 5 y el 7 de noviembre el Escuadrón Tropa de la Escuela de Aviación Militar (EAM), ubicada en la provincia de Córdoba, realizó un “Ejercicio de Instrucción Final” que se desarrolló en dependencias de la Unidad.

Se realizaron actividades de patrulla, navegación y defensa de instalaciones con el objetivo de evaluar la instrucción durante el año 2014. “Obtuvimos resultados muy satisfactorios”, manifestó el primer teniente Emilio Valazza, jefe de Escuadrón Instrucción.

La preparación de este ejercicio operativo estuvo a cargo del encargado del Escuadrón, suboficial principal Gustavo González, y del encargado de la Compañía Seguridad y Defensa, suboficial principal Cristian Caminos.

En la actualidad, el Escuadrón está compuesto por la Compañía de Seguridad y Defensa y la Compañía de Servicios con un total de 76 soldados voluntarios, quienes son capacitados en las materias Orden Cerrado, Tiro, Combate y Educación Física.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS