LA DIRECCIÓN GENERAL DE MATERIAL CAMBIA SUS AUTORIDADES


Se realizó la puesta en funciones del director y subdirector del organismo
1° Teniente Sheila Salomé Lyall /Fotos División Fotografía y Video FAA
-- -- -- -- -- --


En horas del mediodía del lunes 29 de diciembre en el Área Material Quilemes, se llevó a cabo la ceremonia que colocó al brigadier Exequiel Gil como nuevo director General de Material en reemplazo del brigadier Jorge Guarnieri quien se desempeñaba hasta el momento al frente del organismo.

El acto fue presidido por el subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión. Estuvieron presentes también personal militar superior, subalterno y civil de la Dirección General de Material e invitados especiales.

Tras una invocación religiosa a cargo del presbítero Oscar Farías, el brigadier Guarnieri pronunció palabras alusivas de su paso por Material. Finalmente, tras la lectura de la resolución ministerial que designa al brigadier Gil como nuevo director de Material se entregó la banderola distintiva de la Dirección como recordatorio del cargo cumplido.

A continuación fue designado como nuevo subdirector de Material el brigadier Guillermo Santilli.

En oportunidad de esta ceremonia, el secretario general de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Alfredo Amaral, entregó la imágen de la Vírgen de Loreto (patrona de la Aviación), para que sea colocada en el Área Material Quilmes, en un lugar destacado.

De este modo se incia una nueva etapa dentro de la Dirección de Material de cara al comienzo del 2015 y con la perspectiva de un año de trabajo por delante.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS