VIAJE FINAL DE INSTRUCCIÓN


Oficiales Instructores, docentes, suboficiales y cadetes de la Escuela de Aviación Militar viajaron a Paraguay, Brasil y Uruguay
--



La Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina integrada por el jefe de Cuerpo de Cadetes, comodoro José Actis, oficiales instructores, docentes, suboficiales y cadetes realizaron el “LXVIII Viaje Final de Instrucción”, que en esta oportunidad incluyó países como Paraguay, Brasil y Uruguay.

El viaje de instrucción forma parte de la formación de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Argentina y persigue el propósito de acrecentar sus conocimientos profesionales a la vez que permite vivenciar y experimentar la realidad de los países hermanos, reforzando los vínculos amistad y camaradería.

La comitiva arribó a Asunción el día lunes 10 de noviembre en dos aviones de la Institución y visitó las instalaciones de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López, interiorizándose en las principales características de la formación de los oficiales de las Fuerzas Armadas Paraguayas.
La jornada culminó con un almuerzo de camaradería que permitió a los cadetes interactuar, estrechando los lazos comunes que rodea a ambas instituciones.

Asimismo, el día 11 de noviembre se realizó una fructífera jornada en las instalaciones de la Fuerza Aérea Paraguaya, en donde la representación argentina pudo nutrirse con una exposición de la historia, del presente y una mirada al futuro de dicha Fuerza.

Finalmente continuaron su viaje rumbo a Brasil, llevándose consigo un bagaje de conocimientos y experiencias que enriquecen la formación personal y profesional de los visitantes y atesorando la calidez y la hospitalidad del pueblo paraguayo.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS