CURSO DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA III


Se llevó a cabo en la Escuela de Electrónica de Defensa
--



Entre los días 3 y 7 de noviembre se dictó en las instalaciones de la Escuela de Electrónica de Defensa perteneciente a la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio, el Curso de Actualización Técnica III, sobre materiales y equipos del radar de alcance mediano experimental.

Este curso, permitió a los oficiales cursantes interiorizarse sobre la historia del proyecto de producción de radares de la empresa INVAP S.E., a la vez que se desarrollaron temas como conceptos de radar, nuevas técnicas aplicadas en los radares de producción nacional, características principales y comparación con equipos antiguos, análisis del funcionamiento de los subsistemas que lo componen, consideraciones para su emplazamiento, maniobras de despliegue y puesta en marcha, y consideraciones de seguridad en el despliegue, montaje y mantenimiento del sistema entre otros.

Para finalizar, se realizó la correspondiente entrega de certificados por parte del director de Vigilancia y Control del Aeroespacio, comodoro Luis Fontanta, y luego se compartió un almuerzo de camaradería.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS