LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL Y BIENESTAR TIENE NUEVO JEFE


Se trata del brigadier Oscar Charadia en reemplazo del brigadier “VGM” Heriberto Zapata
Por Lic. Laura Artuso / Fotos por División Fotografía de la FAA


En horas de la mañana del 29 de diciembre en el hall central del Edificio Cóndor, se llevó a cabo la ceremonia que puso en funciones al brigadier Oscar Charadia como director General de Personal y Bienestar.
El acto fue presidido por el subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión. Estuvieron presentes también personal militar superior, subalterno y civil de la Dirección General Personal y Bienestar e invitados especiales.

Durante la ceremonia el padre Ricardo González hizo una invocación religiosa destacando que “de modo muy especial en este día rezamos y te encomendamos al brigadier “VGM” Heriberto Zapata, director saliente quien no solo ofreció lo mas preciado de si cuando la Patria lo demandó en el Conflicto del Atlántico Sur, sino que luego a lo largo de su fecunda carrera, con gran humildad fue entregándose gota a gota en el cumplimiento del deber cotidiano”.

Subrayó también que “el brigadier Oscar Charadia quien asume hoy la importante y a la vez difícil misión de la dirección General de Personal y Bienestar, importante porque se trata de conducir el tesoro mas preciado de la Institución, el ser humano; y difícil porque cada hombre y cada mujer es único, original e irrepetible. Dale Padre bueno tanto a él como a todo quienes asumen un nuevo rol en la conducción superior de nuestra Fuerza, la sabiduría y la prudencia necesarias para volar cada día mas alto en nuestro vivir cotidiano”.

A continuación se leyó la resolución de designación y el brigadier mayor “VGM” Centurión procedió a la puesta en funciones del nuevo director General de Personal y Bienestar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS