LA FUERZA AÉREA ARGENTINA COLOCA EN FUNCIONES A NUEVAS AUTORIDADES


Ascienden brigadieres mayores y brigadieres dentro de la cúpula de la Institución
--


En el marco de los cambios esperados para el cierre de este ciclo 2014, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo recibió en su oficina a las nuevas autoridades designadas.

En esta ocasión, los nuevos brigadieres mayores son el actual director general de Salud, brigadier “VGM” Miguel Lucero y el director de Planes, Programas y Presupuestos, brigadier Alejandro Moresi.

Además el brigadier general Callejo, junto al subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor “VGM” Arturo Infante; el subjefe de la FAA, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM” Mario Roca y el inspector general, brigadier mayor “VGM” Ernesto Paris entregaron las insignias de grado a los comodoros que ascienden al grado inmediato superior.

De este modo, son nuevos brigadieres en la FAA: el comodoro mayor Alejandro Amoros y el comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero. Cabe destacar que también ascendieron los comodoros Juan José Janer, Eduardo Migorance, Xavier Isaac, Daniel Giménez, Guillermo Omaechevarría, Ricardo De Biase, Ricardo Turbay y Guillermo Santilli.

En horas de la tarde, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, entregó los sables y despachos oficializando el ascenso de los oficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS