NUEVA ADQUISICIÓN PARA LAS RESERVAS NATURALES DE LA FUERZA AÉREA


La Administración de Parques Nacionales adquirió equipamiento para las áreas de defensa Campo Garabato e Isla El Tala
--


En los meses de mayo y junio se concretaron los envíos de equipamiento a las reservas naturales de defensa Campo Garabato e Isla El Tala adquiridos por parte de la Administración de Parques Nacionales (APN) que ofrece su uso para la conservación de los diferentes predios (casilla rodante con aire acondicionado, generador eléctrico, heladeras, cocinas y juegos de amueblamientos).

En el acto de entrega por parte del intendente del Parque Nacional Mburucuya, José Hervas, estuvieron presentes representando a la Fuerza Aérea Argentina el jefe de la III Brigada Aérea, comodoro Claudio Decaro; el jefe del Grupo Base 3, comodoro Carlos González; el suboficial de unidad, Walter Benard; el encargado del Campo Garabato, suboficial mayor Walter Quiñones y el jefe de Guardaparque, Sebastián Ravicule.

El intendente Hervas manifestó su reconocimiento por los resultados logrados en tan corto tiempo, concibiendo el deseo, en un tiempo no muy lejano, de sumar un nuevo guardaparque debido a que estas dos áreas naturales protegidas requieren un manejo y coordinación permanente desde el territorio.

EL CONVENIO

Las reservas naturales de defensa Campo Garabato e Isla El Tala, son propiedades de la Fuerza Aérea Argentina y se encuentran ubicadas en el sector noreste de la provincia de Santa Fe. Ambas reservas son protegidas por la Administración de Parques Nacionales a partir de un convenio firmado en 2007 con el Ministerio de Defensa.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS