EGRESO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA


Oficiales completaron exitosamente el Curso de Comando y Estado Mayor
Por primer teniente Sheila Lyall / Fotos por División Fotografía de la


El miércoles 17 de diciembre, en el Círculo de Oficiales ubicado en el centro porteño de la ciudad, se realizó la ceremonia por el Egreso del Curso de Comando y Estado Mayor 2014 que se dicta en la Escuela Superior de Guerra Aérea.

El acto estuvo encabezado por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión; acompañado por el inspector general, brigadier mayor “VGM” Ernesto Paris; el director general de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein; el director general de Sensores Radar, brigadier “VGM” Guillermo Saravia; el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto y el director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, comodoro mayor Mario Colaizzo; personal militar de la Institución, invitados especiales y familiares de los cursantes.

Tras sonar los acordes del Himno Nacional Argentino, el capellán castrense, padre Alberto Vargas, realizó una invocación religiosa. Luego, el comodoro mayor Colaizzo, fue el responsable de las palabras alusivas. “Deberán continuar con el compromiso de seguir como oficiales de Estado Mayor; sepan que la Escuela y su plantel académico están para apoyarlos cuando necesiten”, dijo el oficial.

A continuación, se realizó la lectura de la Resolución que acredita la entrega de los diplomas como oficiales de Estado Mayor. Oficiales de Brasil, Perú y de nuestro país recibieron los despachos correspondientes.

Finalizando la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los oficiales destacados dentro del Curso. Los presentes, en uno de los salones del Círculo, participaron de un Vino de Honor para homenajear a los egresados.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS