INÉDITA OPERACIÓN AÉREA EN LA ESFA


El helicóptero Mil Mi-17 de la VII Brigada Aérea aterrizó por primera vez en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


Durante la mañana del 6 de noviembre un helicóptero Mil Mi-17 realizó por primera vez el aterrizaje en el helipuerto “Cabo Primero Héctor Varas”, ubicado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).

La misión de esas operaciones aéreas fue la familiarización de aspirantes y soldados voluntarios destinados en el Instituto de formación con dicho Sistema de Armas.

La tripulación de la aeronave saludó al director del Instituto, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, y a su vez dictó una serie de charlas informativas con respecto a las actividades que se iban a desarrollar. Las mismas se llevaron a cabo durante las primeras horas de la mañana y paralelamente se realizaron reuniones para repasar todas las medidas de seguridad.

Por otro lado, los pilotos recibieron a la prensa local que también fue invitada a volar en este helicóptero, que opera también en la Antártida Argentina. El primer vuelo lo realizaron los soldados voluntarios de la sección Perros de Guerra con sus respectivos canes. Se registró una totalidad de 39 vuelos durante los días jueves y viernes.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS