“LES DESEO FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS FAMILIAS Y UN BUEN 2015”


Expresó el brigadier general Mario Miguel Callejo en el brindis de Fin de Año realizado en el Edificio Cóndor
Por 1° Teniente Sheila Salomé Lyall/ Fotos por División Fotografía FAA
El brindis del brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo


El 16 de diciembre, en el 3er piso del Edificio Cóndor, se realizó el tradicional brindis de Fin de Año para quienes integran los diferentes organismos alojados en el mismo.

En horas del mediodía, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo se hizo presente para dar comienzo al encuentro. Estuvieron presentes también el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor “VGM”Arturo Infante; el subjefe de la Institución, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión; el inspector general, brigadier mayor “VGM” Ernesto Paris; personal militar y civil.

Luego de compartir un ágape, el brigadier general hizo uso de la palabra: “como es tradicional, parte de los Organismos alojados nos encontramos aquí. Fue un año intenso, la actividad operativa se vio privilegiada, puesto que tal lo expresado por el ministro de Defensa Ing. Agustín Rossi, la Fuerza Aérea tiene una presentación muy profesional.

Asimismo, hizo referencia al alcance de los objetivos operativos en este ciclo: “las tareas a lo largo del año fueron cumplidas satisfactoriamente, hay cuestiones importantes que se han logrado como la primera modernización del KC-130 que ya se encuentra en Estados Unidos, Texas; la ampliación de la flota de aviones GROB y la incorporación de helicópteros BELL 412”.

Finalmente, Callejo direccionó su mensaje al espíritu de la familia aeronáutica: “próximos a las fiestas y a la salida de la licencia anual reglamentaria les deseo una Feliz Navidad junto a sus familias y un buen 2015. Damas y Caballeros por nuestra Fuerza Aérea Argentina”, quien recorrió todo el salón levantando la copa y brindando con todos y cada uno de los integrantes de la Institución que se encontraban en el lugar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS