BODAS DE PLATA DEL IPEM 195


El instituto IPEM 195 “Primer Teniente Pedro Ignacio Bean” cumplió 25 años
--


El 7 de noviembre en horas de la tarde se celebraron los 25 años del Instituto IPEM 195 “Primer Teniente Pedro Ignacio Bean” situado en Barrio Las Flores, Ciudad de Córdoba.

Se entregaron distinciones a los directivos y personal docente y se destacó la figura del oficial que lleva el nombre del Instituto señalando lo importante que es para el alumnado el educarse bajo la figura de un héroe del propio. El primer teniente (PM) Pedro Ignacio Bean, piloto de Dagger, ofreció su vida por la Patria en el Conflicto del Atlántico Sur.

Asimismo, se reinauguró la biblioteca, oportunidad en que el comodoro Miguel Ángel Bean entregó en nombre de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el libro del centenario de la Fuerza Aérea Argentina “El vuelo del Cóndor”.

La Banda de Música y Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea se destacó interpretando diferentes marchas militares.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS