INTERCAMBIO INSTITUCIONAL DE JORNADAS DEPORTIVAS


Una comisión de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea visitó a su homónima de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello”
--


El 29 de octubre una delegación de 40 aspirantes de II año de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) visitó a su homónima de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello”con asiento en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba.

La representación de la “Cuna de Héroes”, encabezada por el jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Ricardo Valladares, fue recibida por las autoridades de Gendarmería y la Banda de Música del establecimiento interpretó la marcha “Alas Argentinas” en honor a la Fuerza Aérea.

Asimismo, la aspirante dragoneante principal de segundo año Aldana Villegas acompañada por el suboficial principal Fernando Ledesma izaron el Pabellón Nacional.

La delegación fue invitada a realizar una visita guiada por las instalaciones del Instituto y luego, comenzaron las actividades deportivas como voley femenino y fútbol masculino.

La visita finalizó con un almuerzo en el que se realizaron intercambios de presentes y bailes folclóricos.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS