VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE LA FUERZA AEREA URUGUAYA


La Escuela de Suboficiales de Córdoba recibió la visita de oficiales de la FAU
--


El 5 de noviembre la Escuela de Suboficiales, ubicada en la Ciudad de Córdoba, fue visitada por una delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). Fue recibida por el director del instituto, comodoro mayor "VGM" Eduardo Daghero.

La delegación de la FAU estuvo integrada por el brigadier (AV) Sergio Gonzalez; coronel (MANT) Robèrto Leoni; director de educación, Coronel (AV) Alejandro Arocena; director de la Escuela Militar de Aeronáutica, Coronel (AV) Sergio Cairus; director de la Escuela Técnica de Aeronáutica, Ing. Gustavo Zabalza y el capitán (NAV) Sebastian Carlevaro.

Luego de la rendición de honores a la Bandera, el comodoro Daghero presentó a la plana mayor integrada por los jefes de grupo de la "Cuna de Héroes”.

Para finalizar fueron invitados a visitar el Hangar Luria donde la delegación pudo apreciar las actividades técnicas profesionales, los aviones y el material didáctico que usan los aspirantes del instituto.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS