PUESTA EN FUNCIÓN DEL NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD


Se hizo el cambio de encargado de la II Brigada Aérea de Paraná
--


El 31 de octubre se realizó en la II Brigada Aérea, ubicada en Paraná, la ceremonia de puesta en función del suboficial mayor “VGM” Celso Gonzalez como suboficial de unidad. Tendrá como objetivo, asesorar y asistir al jefe de unidad en temas relacionados con la eficiencia y bienestar del personal militar subalterno. Anteriormente, este cargo fue desempeñado durante un año por el suboficial mayor “VGM” Ricardo Gallegos.
Una vez finalizado los acordes del Himno Nacional interpretados por la Banda de Música de la Unidad, el suboficial de unidad saliente, suboficial mayor Gallegos, colocó el cordón representativo del cargo al suboficial mayor Gonzalez.
Así también el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone, hizo referencia a la trayectoria de Gallegos y destacó la de Gonzalez, profundizando en la seriedad y compromiso que requiere dicho cargo.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS