LA EAM SUBCAMPEÓN DEL TORNEO FRIC


La Escuadra de Rugby de la Escuela de Aviación Militar obtuvo el segundo puesto en el Torneo Provincial de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba
--


En abril comenzó la tercera temporada de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba (FRIC) que se desarrolló hasta finales de noviembre. Agrupa 31 clubes de distintos puntos de la provincia, los cuales se dividen en tres niveles y dos zonas geográficas. El campeón de 2013, Universidad Nacional de Villa María, fue local ante Social de La Carlota por la fecha inicial de la Primera División.

La Escuadra de Rugby de la EAM se encuentra conformada por cadetes de los cuatro años y está liderada por el profesor Ismael Díaz Saravia y el jefe de la misma, capitán Ricardo Perrota.

Durante la primera etapa, la EAM clasificó en 4° lugar. En la primera oportunidad se enfrentó a los Tordos (de la localidad de Hernando), resultando el encuentro de ida un empate en 19 puntos, y de vuelta 26-7 a favor del equipo rival, permitiéndoles pasar a la final.

El 9 de noviembre, la EAM pasó a disputar la final de la Copa de Plata contra el Club Fitz Simón, quien resultó triunfador, dejando a la EAM en el segundo lugar del campeonato.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS