NUEVOS CONTROLADORES DE DEFENSA, OPERADORES Y MECÁNICOS DE RADAR


Se realizó la ceremonia de egreso de los Cursos dictados en la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio
--


Desde hace más de 50 años la Escuela de Electrónica de Defensa de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) es la encargada de la formación de oficiales y suboficiales brindando los Cursos de Controlador de Defensa, Operadores y Mecánicos de Radar.

En el marco de la finalización de dicha capacitación, el 5 de diciembre se desarrolló la ceremonia de egreso que fue presidida por el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Roberto Andreasen, quien se encontraba acompañado por el director de Vigilancia y Control del Aeroespacio, comodoro Luis Fontana; autoridades militares, policiales y municipales.

Este año realizaron los Cursos oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y también personal proveniente de las Fuerzas Aéreas de la República Oriental del Uruguay y de la República Bolivariana de Venezuela.

La Banda Militar de Música del Instituto de Formación Ezeiza ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino y posteriormente, el capellán Héctor Farías bendijo diplomas y premios.

El jefe de la Escuela de Electrónica de Defensa, comodoro Armando Alfonso, pronunció palabras alusivas y luego se leyó la orden del día que da por finalizados los Cursos. A continuación, se entregaron los presentes correspondientes a los más altos promedio en cada uno de ellos.

Para concluir la ceremonia, se entonaron las estrofas de la marcha “Alas Argentinas” y posteriormente, se compartió un Vino de Honor.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS