NUEVOS CONTROLADORES DE DEFENSA, OPERADORES Y MECÁNICOS DE RADAR


Se realizó la ceremonia de egreso de los Cursos dictados en la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio
--


Desde hace más de 50 años la Escuela de Electrónica de Defensa de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) es la encargada de la formación de oficiales y suboficiales brindando los Cursos de Controlador de Defensa, Operadores y Mecánicos de Radar.

En el marco de la finalización de dicha capacitación, el 5 de diciembre se desarrolló la ceremonia de egreso que fue presidida por el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Roberto Andreasen, quien se encontraba acompañado por el director de Vigilancia y Control del Aeroespacio, comodoro Luis Fontana; autoridades militares, policiales y municipales.

Este año realizaron los Cursos oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y también personal proveniente de las Fuerzas Aéreas de la República Oriental del Uruguay y de la República Bolivariana de Venezuela.

La Banda Militar de Música del Instituto de Formación Ezeiza ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino y posteriormente, el capellán Héctor Farías bendijo diplomas y premios.

El jefe de la Escuela de Electrónica de Defensa, comodoro Armando Alfonso, pronunció palabras alusivas y luego se leyó la orden del día que da por finalizados los Cursos. A continuación, se entregaron los presentes correspondientes a los más altos promedio en cada uno de ellos.

Para concluir la ceremonia, se entonaron las estrofas de la marcha “Alas Argentinas” y posteriormente, se compartió un Vino de Honor.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS