DEPORTE EN LOS JARDINES, UNA FORMA DE INTEGRACIÓN


Se comenzó a integrar la actividad física en los jardines maternales
--


Los días 20 y 27 de octubre se realizó en los jardines maternales “Rinconcito Aeronáutico” de la I Brigada Palomar y “Mi Pequeño Mundo” en el Edificio Alas, una experiencia integradora entre los miembros de la ONG “Heme Aquí” y la comunidad educativa. Este tipo de actividades tienen como objetivo integrar jóvenes con capacidades diferentes a la práctica del deporte.
La inclusión se incrementó un 47% en las escuelas comunes, como es el caso de los jardines que dependen del Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable de la Dirección de Bienestar del Personal.
La actividad se fundamentó en la importancia de integrar a los niños en el día a día, donde sean partícipes de la sociedad y tengan más oportunidades.
A cargo del profesor suboficial principal Roberto Vargas, se les enseñó a los niños los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación.
Entre coreografías, música y prácticas de diferentes disciplinas como el golf, los niños de los jardines y los miembros de la ONG pasaron una jornada llena de aprendizaje.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS