ENTREGA DE CERTIFICADOS


Con una ceremonia se otorgaron certificados aprobación de los cursos dictados en la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial de la II Brigada Aérea
--


El 28 de noviembre se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales de la II Brigada Aérea, ubicada en Paraná, Entre Ríos, el acto de finalización de los Cursos de “Operador de Exploración y Reconocimiento con Sensores de Imágenes”, “Aerofotogrametría” y “Fotógrafo Terrestre”.

Dichas capacitaciones se dictaron en la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial dependiente del Grupo I de Reconocimiento Aeroespacial, donde personal militar superior y subalterno, perteneciente a la Brigada, al Escuadrón Litoral y a la IV Brigada Aérea de Mendoza recibieron el diploma correspondiente.

Luego de palabras alusivas por parte del jefe del Grupo de Reconocimiento Aeroespacial, comodoro Héctor Ferrera, se realizó la entrega de certificados a cargo del jefe de Unidad, comodoro Guillermo Marangone; del jefe del departamento de Ceremonial de la Secretaría General, comodoro Oscar Franco; del comodoro Gustavo García, titular del Grupo 1 Comunicaciones Escuela (G1CE) y del comodoro Ferrera, jefe del Grupo I de Reconocimiento Aeroespacial, entre otros otras autoridades.

LA ESCUELA DE RECONOCIMIENTO AEROESPACIAL

Desde 1998 imparte cursos de perfeccionamiento y adiestramiento al personal militar superior y subalterno de la Fuerza Aérea Argentina a la vez que en varias oportunidades se ha preparado personal de la Fuerza Aérea Uruguaya. Operación de cámaras aéreas, fotointerpretación y laboratorio fotográfico son algunas de las capacitaciones.

La función de la Escuela es elaborar, proponer y difundir la doctrina de procedimientos de las tareas de exploración y reconocimiento aeroespacial dentro de las operaciones estratégicas y tácticas.
Asimismo, desarrolla los cursos de especialización para otorgar la especialidad básica, primaria y complementaria al personal de cuadros de la Fuerza Aérea Argentina.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS