MISA EN EL EDIFICIO CÓNDOR


Estuvo a cargo del capellán mayor de la Fuerza Aérea y su objetivo fue recordar a las 16 personas que perdieron la vida durante un derrumbe en dicho establecimiento
Por 1° Ten. Laura Pereyra /Fotos por División Fotografía de la FAA


Durante la mañana del viernes 5 de diciembre se llevó a cabo una misa para rendir homenaje al personal militar y civil que durante el mismo día, pero del año 1980, falleció cuando el ala este de la sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) sufrió un derrumbe.

Realizada por iniciativa de la Secretaría General, la ceremonia religiosa estuvo a cargo del capellán mayor de la FAA, padre Ricardo González, y contó con el acompañamiento del Coro de la Fuerza Aérea, dirigido por la 1° teniente Sandra Corbalán.

Estuvo encabezada por el titular de la Institución, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, quien fue acompañado por el inspector general, brigadier mayor “VGM” Ernesto Paris y el director general de Salud, brigadier “VGM” Miguel Lucero, además de altas autoridades de la Fuerza. Asimismo, participó personal militar y civil del Edificio Cóndor y familiares directos de los fallecidos.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS