VETERANOS DE GUERRA EN LA “CUNA DE HÉROES”


Una delegación de la II Brigada Aérea de Paraná visitó la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (ESFA) recibió a una comitiva de la II Brigada Aérea de Paraná integrada por suboficiales y personal civil que desplegaron en 1982 a las Bases del Sur con el Sistema de Armas Canberra MK-62.

La delegación, encabezada por el encargado de unidad de la II Brigada Aérea, suboficial mayor Ricardo Gallego, fue recibida por el director de la ESFA, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, quien los guió y acompañó a recorrer la “Cuna de Héroes”.

Frente a la aeronave veterana de guerra, Pelícano B-101, el comodoro mayor Daghero explicó detalladamente cómo se llevó a cabo el proyecto de restauración mientras los visitantes admiraron la aeronave con lágrimas en los ojos e invadidos de una gran emoción.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS